Estados Unidos de América es la peste moderna
Como en las últimas dos décadas, estamos reunidosfrente a la embajada imperial de Estados Unidos de América, en la emblemática avenida Reformas acompañados por estatuas de los tlatoanis Aztecas que enfrentaron al imperio de España y por la de los liberales mexicanos que dirigidos por don Benito Juárez García derrotaron al ejército imperial francés; y amparados por el majestuoso Ángel de la Independencia. Que recoge en sí a los próceres que le dieron independencia y soberanía a México y a Centro América.
Hacemos presencia para recordar el aniversario luctuoso 95 de uno de los titanes revolucionarios de México del siglo XX que trascendió por derecho propiosu humilde cuna y sus fronteras nacionales para convertirse en el máximo dirigente político/militar de una peonada campesina explotada que convirtió en lajusticiera División del Norte. Revolucionario emuladoen el ayer, en el presente y en el futuro mientras haya explotación. Nos referimos a nuestro generalFrancisco (Pancho) Villa. Quien le dio contenido social y económico a la Revolución Mexicana junto con nuestro general Emiliano Zapata.
Con su natural inteligencia, virilidad y don de mando enfrentó y derrotó a Jefes militares formados en escuelas elitistas. Incluyendo a los estadounidenses Y a políticos engreídos con su sobresaliente capacidad política. El Centauro del Norte nos dejó un enorme legado de valor y sagacidad. Partes de ese legado es haber burlado a todo un ejército gringo que lo persiguió inútilmente hasta el cansancio. Y su ataque militar a la Ciudad de Colombus, Texas, territorio usurpado por el imperio gringo. Dejándole saber a la humanidad que son atacables en su diz que territorio nacional.
Estamos aquí para conmemorar, además, el 235 aniversario del “Libertador” Simón Bolívar Palacios. Quien por las armas y la política a principio del siglo XIX independizó a Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú. Quien a los 47 años peleó en 472 batallas, siendo derrotado solo 6 veces. El Bolívar que combatió para liberar y nunca para esclavizar. Bolívar el primero que visualizó y habló de la creación de un organismo internacional en donde se resolvieran las diferencias de los Estados nacionales mediante la conciliación y el arbitraje. (La actual ONU.) El que trabajó incansablemente por la unión de Latinoaméricay el Caribe para que pudieran enfrentar a los imperios europeos que querían reconquistar a Nuestra Américay al zopilote gringo en expansión. Bolívar que tuvo siempre presente el derecho de Borinken a su independencia y libertad. El compañero de armas del general boricua Antonio Valero de Bernabé, el precursor de la independencia de Borinken y héroe de la batalla del Callao en Perú.
En este acto le exigimos a EE.UU.A. que termine su delincuencial intervención en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela usando a sus países vasallos para derrocar el Gobierno constitucional venezolano.
Además, estamos para recordarle a EE.UU.A. que no olvidamos que hoy se cumplen 120 años de que sus fuerzas militares atacaron e invadieron sin causa alguna al territorio nacional de Puerto Rico. Eliminando por la fuerza de las armas a su Gobierno Civil Autonómico. Apoderándose del tesoro nacionalpuertorriqueño cual viles piratas. E imponiendo desde el 25 de julio de 1898 gobiernos coloniales, lacayos y serviles a sus intereses imperiales.
Y para manifestarles que por igual cantidad de años, sin duda alguna, el sector patriótico de Borinken o Puerto Rico los ha enfrentado y combatido asimétricamente mediante todos los mecanismos reconocidos de lucha en pro del restablecimiento de la independencia y soberanía patria. Y para recordarlesque son los boricuas la única nación que como naciónle han llevado la guerra a su diz que territorio nacional. Inspirada en el legado imperecedero del General Pancho Villa y bajo el liderato férreo del “Maestro” y “Conciencia Nacional”, don Pedro Albizu Campos.
Expresándole que la voluntad de nación boricua está encarnada en este momento en las patriotas boricuas Ana Belén Montes y Nina Droz Franco, prisioneras en sus mazmorras imperiales. La primera por informar por 17 años desde la Agencia de Seguridad Nacional gringa al gobierno de Cuba de los actos terroristas imperiales en su contra. Y la segunda por, según ellos, intentar incendiar el edificio central de un banco en laemblemática celebración del pasado 1 de mayo.
Adicionalmente les informamos que estamos consciente de su política de depredar nuevamente - como en el 1898 - las riquezas restante de Puerto Rico mediante la Junta Depredadora Federal que le impuso su ex presidente oreo Barak Obama a su descalificada criatura colonial, el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Para que les cobre a sus bonistas buitres los 170 mil millones de dólares que el gobierno colonial les debe producto del robo de los partidos coloniales. Esa enorme deuda, Sr. Creamer,quien tiene que pagarla es su gobierno por ser quien usurpa la soberanía del Puerto Rico colonial. De acuerdo a la Cláusula Territorial de su Constitución según expresiones de sus tres poderes federales.
Como debe de saber, ante esa quiebra económica y el debacle político, social y moral que vive la colonia, un sector preclaro de patriotas boricuas ejerciendo sus derechos inalienables a la soberanía y autodeterminación, fundó el Estado Nacional Soberano de Borinken y su Gobierno Provisional – libre de todo tutelaje - reivindicando la soberanía originaria de Borinken. Hasta ahora la política imperialgringa han logrado impedir que el Estado Nacional Soberano de Borinken sea admitido con plenos derecho en la ONU. Pero, por más que se opongan la propia dialéctica impondrán la consolidación del Estado Nacional Soberano de Borinken y su admisióncon plenos derechos y obligaciones en los organismosinternacionales. Por lo que por su conducto le recomendamos a su país. que suscriba un Tratado de Reconocimiento, Paz y Amistad entre su Estado y el de Borinken. Sin que ello implique que el Estado Nacional Soberano de Borinken vaya a reconocer esa depredadora deuda. Es EE.UU.A quien le debe a Borinken una enorme deuda producto de 120 años de explotación colonial y de un bloqueo comercial totalpor igual cantidad de años. Una de tal magnitud que estremecerá en sus cimientos a su Estado cuando los patriotas boricuas se la cobren. .
El deber revolucionario nos mandata a demandar la libertad inmediata de la heroína boricua Ana Belén Montes, quien ya cumplió 18 años de los 30 años de sentencia en
máxima seguridad que EE.UU.A. le impuso por su actuar solidario y humano con Cuba, Nicaragua y otros países evitando actos terroristas imperiales en su contra. Ana Belén está prisionera por haber trabajado por la paz y no por la guerra. Si hace años liberaron a los 5 héroes cubanos, es el momento de liberar inmediatamente a la heroína boricua Ana Belén Montes. Porque el golpe al hígado recibido por ella no se los quita nadie.
E igualmente demandamos la liberación inmediata de la patriota Nina Droz Franco. No pierdan el tiempo queriendo amedrentar a la juventud patriótica boricua con su caso. Esos al igual que Nina son de una estirpe guerrera. No doblan rodillas, SON INDÓMITOS.
Con relación a nuestros hermanos mexicanos que califican ilegales, les demandamos que ceseninmediatamente su política bárbara de perseguirlo y expulsarlos. Dígale a su presidente Donaldo Barrunto (Donald Trump) que nadie, absolutamente nadie es ilegal en su territorio nacional. SON USTEDES, LOS GRINGOS, LOS ILEGALES. Porque la mitad de lo que llaman su territorio nacional se lo robaron a México mediante la guerra depredadora de 1847 al 1848. Y el resto de su supuesto territorio a sus originales propietarios indígenas. ¡Pobres de ustedes cuando los mexicanos de valía, más temprano que tarde, impugnen el Tratado de Guadalupe Hidalgo!
Adicionalmente les demandamos que cesen de apoyar a la política genocida sionista de Israel contra la bíblica nación Estado de Palestina. Son los palestinos, la nación de Yasser Arafat, los originarios propietarios de Palestina. Los sionistas son unos piratas invasores.
Por último les exhortamos a que suscriban un Tratado de Armisticio con la Republica Democrática y Popular de Corea en sustitución del Cese de Fuego que suscribieron en el 1953. ¡Les señalamos que el poder destructor atómico está ahora en ambos lados!
¡Viva el Estado Nacional Soberano de Borinken! ¡Viva Simón Bolívar Palacios!
¡Viva el general Pancho Villa! ¡Viva Palestina libre y soberana!
¡Viva la República Popular y Democrática de Corea!
¡Viva la unidad de América Latina y el Caribe!
¡Libertad para Ana Belén Montes, Nina Droz Francoy de todos los presos políticos!
En la Ciudad de México, a 25 de julio de 2018.
Por la Coordinación de la Coordinadora Mexicana de Apoyo al Estado Nacional de Borinken:
No hay comentarios:
Publicar un comentario