sábado, 18 de julio de 2015

Jornada de Conmemoración, Protesta Revolucionaria y Unidad Latinoamericana

El Comité Amigos de Puerto Rico, Coordinadora Mexicana de Apoyo al Estado Nacional Soberano de Boriinken, Frente Popular Francisco Villa Independiente, Frente del Pueblo, Club Cultural Magonista y otras organizaciones solidarias con la independencia de Puerto Rico y con la libertad de los prisioneros políticos puertorriqueños invita a toda la nación mexicana a apoyar y participar en la manifestación/protesta que se realizará el próximo viernes 24 de julio frente a la embajada de Estados Unidos de América a partir de las 11 de la mañana.
En la manifestación/protesta conmemoraremos un natalicio luctuoso más de Doroteo Arango, nuestro general "Pancho Villa", el temible "Centauro del Norte" quien combatió a los ricachos mexicanos y extranjeros  para darle  justicia social a su pueblo, ícono internacional de la clase trabajadora. También conmemoraremos un natalicio más de "El Libertador", Simón Bolívar Palacios, el primero entre los primeros que nos dieron patrias libres y soberanas. También conmemoraremos un aniversario más del ataque al Cuartel Moncada, inicio de la Revolución Cubana. 

Y protestaremos por los 117 años de la invasión militar de estados Unidos de América al territorio nacional de Borinken o Puerto Rico. Demandando la salida inmediata de las fuerzas imperiales gringas de Borinken y el reconocimiento del Estado Nacional Soberano de Borinken

Demandaremos la liberación inmediata del patriota puertorriqueño Oscar López Rivera (el Mandela de América), quien lleva más de 34 años encarcelado en mazmorras gringas por combatir por la libertad de su nación: Puerto Rico. 

Y adicionalmente demandaremos la liberación de la puertorriqueña Ana Belén Montes (la Heroína Puertorriqueña), quien por 16 años desde la Agencia de Seguridad Nacional gringa (la máxima entidad de seguridad de Estados Unidos de América) informó al servicio de inteligencia cubano de los actos terroristas organizados en Estados Unidos en contra de Cuba. Ana fue sentenciada en 2002 a 25 años de cárcel en máxima seguridad a cambio de no ser ejecutada por traición a Estados Unidos de América. Le faltan 13 años por cumplir sin derecho a libertad bajo palabra. Con su valiente y solidario actuar ANA evitó la pérdida de cientos de vidas humanas y daños incalculables a la nación hermana de Cuba. Hay que demandar su libertad y reivindicarla como lo que es: Heroína puertorriqueña o boricua. Ahora más que antes, aunque sea un poco tarde, cuando están libre los 5 patriotas cubanos, Cuba fue sacado de la lista de los países que fomentan el terrorismo y cuando está por culminarse el re establecimiento total de las relaciones políticas y diplomática entre Cuba y Estados Unidos de América. La historia ya le dio la razón a Ana Belén Montes. 

Vamos hacer la manifestación/protesta un día antes de que se cumplan 117 años de la invasión a Puerto Rico por ser día laborable y así, como en años anteriores, se enteren los visitantes a la embajada gringa, y el propio personal diplomático y burocrático de la embajada. Embajada a la cual, como en años anteriores, le entregaremos nuestra Declaración firmadas por los asistentes, acompañada esta vez por la demanda de libertad para Ana firmadas por los asistente y otros previamente. Las cuales tendrán que firmar como recibidas.

¡¡¡ Hay que apoyar la independencia de Borinken, donde se libra la ÚLTIMA BATALLA DE INDEPENDENCIA DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE !!!

¡¡¡ PA'LANTE, COMO DIRÍA E COMANDANTE FILIBERTO, SIEMPRE PRESENTE !!!

"Con tod@s aquell@s que nos dieron patria presentes, vamos de frente."
¡Viva la unidad de América Latina y el Caribe!

¡¡¡ LIBERTAD PARA OSCAR Y PARA ANA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario