sábado, 7 de julio de 2018

Mensaje al pueblo humilde y trabajador de México con motive del triunfo electoral a la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador

Mensaje al pueblo humilde y trabajador de México con motive del triunfo electoral a la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador.


La Coordinadora de Solidaridad Diáspora Boricua (COSODIBO) se une al gran regocijo que abarca al pueblo humilde y trabajador mexicano por su triunfo en las pasadas elecciones del 1ro. de julio. Podemos decir que mas que el triunfo de un partido político ha sido el triunfo del pueblo mexicano, quien rebasando barreras partidistas supo elegir inteligentemente a un candidato comprometido con su pueblo, al hoy presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

Felicitamos al nuevo presidente por su tenacidad y confianza depositada en su pueblo. El triunfo de López Obrador fue tan avasallador que no dejóespacio para el fraude y el pueblo hablócontundentemente cansado de tanta perversidad oficial, corrupción y crímenes impunes. El pueblo mexicano habló y hoy por hoy se ha convertido en un faro de referencia para los demás países de la región y del mundo entero. Nuevos tiempos se avecinan y esperamos que dicho triunfo sea u acicate para la estabilidad de América Latina y el triunfo de la libertad para los demás países aledaños.

Nosotros, al igual que ustedes, tenemos cifradas nuestras esperanzas en que México se levantara nuevamente como una gran nación latinoamericana inspiradas en los principios de sus libertadores. Ahora, hay que levantar la guardia contra el tiburón del norte que estará asechando para desestabilizar la gran patria mexicana; no dudamos que el pueblo sabrá defender su triunfo. Reciban toda nuestra solidaridad. ¡Que viva Méxicocarajo!


Juan Antonio Papo Castillo
Coordinador General de la Coordinadora de Solidaridad Diáspora Boricua (COSODIBO)
425 Pleasant Street Suites 1205, Worcester, MA. 01609
Tel. 1-508-76-9476

Dado hoy 3 de julio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario