jueves, 18 de octubre de 2018

Rumbo a la creación de la Coordinadora de Solidaridad con el Pueblo y el Estado Nacional Soberano de Borinken

Compañero Ramón O 'Neill Santos.
Embajador del Estado Nacional Soberano de Borinken (Puerto Rico), en México.

Estimado amigo, la presente es para informarte lo siguiente:

En el Estado de MICHOACAN , un grupo de luchadores sociales, sindicales, campesinos y hombres y mujeres libres, hemos logrado ponernos de acuerdo para hacer lo conducente y emprender, entre otros temas, una serie de actividades en pro de la solidaridad con el hermano pueblo de Borinken.

Que el próximo jueves 18 de Octubre de octubre, en punto de las 6 de la tarde, en Morelia, estamos convocando a los compañeros, para conformar el Comité Organizador de la creación de la Coordinadora de Solidaridad con el Pueblo y el Estado Nacional Soberano de Borinken.
Y discutir la organización de una actividad de lucha, sumandonos a la manifestación que en Borinken y otros países se llevará a cabo el próximo 18 de Noviembre.
....
Estas actividades las estamos convocando, tu servidor, Oliverio Esquivel Reyes y el compañero Raúl Jimenez Lescas.

Por otro lado, te informo que he establecido contacto con camaradas de Veracruz, Puebla, Zacatecas y Baja California, con el propósito de que estos trabajos se den inicio en esos Estados Mexicanos y en otros que estamos trabajando para ese noble propósito.

Sin más por el momento y esperando pronta recuperación en lo que respecta a tu convalecencia te saludo fraternalmente, un fuerte abrazo.

Morelia MICHOACAN 15 de Octubre de 2018.

Pta. Ojalá puedas y tengas a bien informar al camarada Ramón Nenavich, Presidente del ENSB y demás borikuas indómitos

VIVA EL ENSB.
VIVA MÉXICO.

A V A N T E S I E M P R E.

Oliverio Esquivel Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario